Headlines
Published On:martes, 30 de diciembre de 2014
Posted by marisa

Llegan los Reyes Magos y las tardecitas de verano a General Cabrera


En diálogo con Susana Adamo secretaria de cultura municipal nos  comenta que ya van cerrando el año 2014 y  programando las presentaciones del verano 2015. Desde el 2008 está vigente el proyecto tardecitas de verano que contempla el despliegue de distintos espectáculos en la plaza central que  siempre comienza con la llegada de los reyes magos. Este año se adelantan, harán un paso previo por Gral. Cabrera el domingo 4 de enero acompañando  bomberos voluntarios recorriendo los barrios desde las 19 hs hasta las 21 repartiendo golosinas. Culmina en la plaza donde se brindara un espectáculo de circo. 


En el mes enero cierra la casa de la cultura  durante 2 semanas y comienza la actividad en febrero con las tardecitas de verano en la plaza central. Las fechas programadas son 8, 22 y 1 de marzo, se están gestionando los espectáculos, de música, y probablemente de teatro . Si está confirmada la feria de artesanos.
Audio de esta Nota:
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 12:31. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:31. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive