Headlines
Published On:miércoles, 24 de diciembre de 2014
Posted by marisa

Gran cierre del año 2014 de Cotagro!!!


El domingo 28 de diciembre en la plaza central de General Cabrera se llevara a cabo el último sorteo de los 2 finalistas que restan de un total de 20 designados para participar  del sorteo del  0km.
Con todo un programa a desarrollar, se van a disponer de 1000 sillas para la comodidad de los vecinos, con 2 cantinas a cargo de bomberos voluntarios y APAD taller protegido de Gral. Deheza.

Los espectáculos se irán a suceder, primeramente se presentara la banda de músicos del cuartel de bomberos voluntarios de Gral. Cabrera a continuación la actuación de Aníbal Castro luego se va a proceder al sorteo del auto ok, cada  uno de los finalistas tendrá la posibilidad de tener llave en mano y poder hacer arrancar el auto , quien lo logre será el gran ganador del año 2014 de Cotagro. Para finalizar, cerca de las 23 hs, subirá al escenario la artista riocuartense  Deolinda Sosa, en el cierre  de la noche  la agrupación Atahualpa Yupanqui presentando la coreografía con la que competirán en  el pre CosquÍn. No se suspende por mal tiempo , en caso de lluvia se realizara en el club Defensores.
Audio de esta Nota:
Fuente Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 11:54. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 11:54. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive