Headlines
Published On:miércoles, 17 de diciembre de 2014
Posted by marisa

Entrega de Bolsones PAICOR - Partido solidario


Marcela Bertucci  vicedirectora de la escuela José  María Paz nos comenta sobre la entrega de las cajas PAICOR  para los 140 niños que reciben este beneficio ya que el comedor se habría suspendido hasta el mes de marzo cuando inicie el ciclo lectivo 2015. Las inscripciones para nuevos beneficiarios se abren en febrero. También recordó el trámite de inscripción que tienen que realizar los papas de los niños que egresan del nivel inicial y pasan a primer grado tienen que completar documentación para continuar recibiendo este beneficio. En tanto las cajas PAICOR  se entregan hasta el viernes 19 en el colegio.

 Y para finalizar el año la institución se prepara a disfrutar del evento más importante del año, el partido beneficio el próximo viernes 26 de diciembre a las 20.30 hs con la presencia de Pablo Cholo Guiñazu y Julito Bufarini en el estadio José  Mellano en Gral. Cabrera, las entradas anticipadas están a la venta.
Audio de esta Nota:
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 14:10. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 14:10. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive