Headlines
Published On:lunes, 22 de diciembre de 2014
Posted by marisa

Detenidos, accidente y violencia familiar en el parte policial del fin de semana

El Comisario Gallardo en su informe del fin de semana daba cuenta sobre distintos hechos:
El día Viernes y luego de varios procedimientos se da con el paradero de dos personas con pedido de captura relacionados al asalto de la Joyería Concari.
Se logra dar con el paradero de los malvivientes en la localidad de Carnerillo, se trata de dos personas mayores de edad con atencedentes de apellidos Ferreira y Silva, que conjuntamente con el anterior detenido Tortone son los autores de este robo, con esto se da por esclarecido el caso de la Joyería dijo el Comisario.

Sábado a la madrugada, 5 horas se registra este accidente en inmediaciones de la Terminal donde el conductor de una Fod F 100 , Eusebio Rivarola, pierde el control y termina impactando contra un poste de alumbrado público, sin lesionados, dijo Gallardo.
Domingo por la madrugada se registra una pelea dentro del boliche bailable Iguana con dos jóvenes que resultan lesionados con botellas de vidrios, ambos fueron atendidos en el hospital local y luego quedaron alojados en la dependencia policial, además resultó lesionada una 3era persona con vidrios dijo el comisario que nada tenía que ver con la gresca desatada.
El Comisario Gallardo también hizo referencia a dos denuncias de violencia familiar donde una de ellas asistieron a una mujer en calle Mendoza al 900 agredida por su marido alcoholizado, quedando detendido con restricción para estar en su vivienda por orden de la fiscalía. El otro caso no precisó detalles pero fue de menor magnitud, también denunciado dijo el Comisario.
Audio de esta Nota:


Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 19:09. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 19:09. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive