Headlines
Published On:viernes, 10 de octubre de 2014
Posted by marisa

Próximas obras del Municipio



Carolina Eusebio se refirió a las obras que se están llevando a cabo, el miércoles 15 a las 11:30 hs se llevará a cabo la inauguración de la obra de identificación de ingresos en el acceso norte de la ciudad. 
Respecto al desborde de agua con las últimas lluvias, Eusebio explicó que lo que sucede en Av. Belgrano es que la cañería que  se colocó para poder tener el servicio de cloaca, no es la adecuada, es muy chica. El Municipio ya tienen los implementos comprados para  colocar nuevas  cañerías. "Con respecto a las lagunas el tema es más complejo ya que mucha gente está conectada vía desagüe pluviales a las cloacas" dijo Eusebio, agregó que estas lluvias repentinas provocan el desborde pero hay soluciones para evitar este problema. 
Por otra parte, la mandataria se refirió a la colocación de medidores de agua. Hay una ley que establece la obligatoriedad de los mismos, "No podemos desaprovechar la obra que se está realizando sin colocar los medidores, somos uno de los pocos lugares que no tiene medidores" dijo Eusebio.
Respecto al saneamiento del basural, se estima que en 30 días estará finalizada la obra. 

Lo invitamos a escuchar el audio:



Fuente: FM "Sensaciones en el aire"




About the Author

Posted by marisa on 10:33. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 10:33. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive