Headlines
Published On:miércoles, 15 de octubre de 2014
Posted by marisa

General Cabrera "Región del Maní"


Con un moderno diseño que identifica a nuestra región fue inaugurado en la mañana de hoy los ingresos a nuestra ciudad. General Cabrera Región del maní, un cultivo muy significativo para esta zona. Ambos accesos están identificados de esta manera con lo que representa el sustento económico de la región., embellecido, parquizado para quienes transitan la ruta 158 se lleven una buena impresión y recuerden el lugar y su identidad con empresas que se expandieron y representan una importante fuente de trabajo y movimiento económico local con reconocimiento nacional e internacional .

Con la presencia de distintos intendentes de la región y autoridades locales se hizo el descubrimiento de esta obra que cuenta con el aval de la Cámara Nacional del Maní y el apoyo financiero de empresas como PRODEMAN, INDELMA, MANIAGRO, GRUPO CAVIGLIASO Y COTAGRO, En su discurso la Intendenta Carolina Eusebio también agradeció a la arquitecta y artesanos del acero que formaron parte de este proyecto. Les invitamos a escuchar el audio de esta cobertura:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 14:57. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 14:57. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive