Headlines
Published On:lunes, 6 de octubre de 2014
Posted by marisa

Estado de caminos rurales luego de la lluvia


El presidente del Consorcio Caminero de nuestra localidad Eduardo Ottani se refirió en la mañana de hoy al estado de los caminos luego de las intensas lluvias registradas en la zona donde nuestra ciudad no estuvo ajeno a ello con un total de 72 mm acumulados.
Puntualmente se refirió al camino denominado de las cloacas, al este de la localidad, donde siempre cuando la precipitación es importante colapsa  y las bombas que tienen no llegan a descomprimir la situación quedando intransitable y con importantes cortadas lo que hace que muchos colonos no puedan llegar o salir de sus campos.
El mismo sábado estábamos en conocimiento de esta situación, inclusive de una camioneta que se quedó atascada en una zanja dijo Ottani, ya me puse en contacto con la municipalidad para solicitar el funcionamiento de una bomba más para ver si con una bomba más se puede solucionar este problema que se suscita cada vez que llueve, con respecto a los demás caminos estaban recorriendo en el día de hoy para realizar los arreglos ya que luego de estas precipitaciones los trabajos serán muchos dijo Ottani.
Les invitamos a escuchar el audio de esta nota:


Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 12:32. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:32. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive