Headlines
Published On:miércoles, 8 de octubre de 2014
Posted by marisa

Cuatro efectivos policiales denunciados por abuso de autoridad



General Cabrera: Cuatro efectivos policiales (3 masculinos y 1 femenino) fueron denunciados en fiscalía de Río Cuarto por golpear a un joven de 20 años. 
La denuncia fue realizada por los familiares del joven , Ariel Albelo, el padre del joven, dijo que este episodio tuvo lugar el domingo a la madrugada a la salida de un  boliche bailable, su hijo se encontraba con otros amigos y  los agentes aducen que los jóvenes gritaban algo sobre lo sucedido con los lechones robados, los Policías  apuntaron directamente a su hijo y le pegan un golpe de puño, su hijo se niega haber dicho algo al respecto y lo quieren reducir con golpes, patadas, piñas y palazos. Los amigos del joven filmaron el hecho y este video circula por la web y ha sido enviado a canales televisivos. 
 "Realmente da pena cómo lo golpearon y maltrataron por un supuesto dicho que aún no pueden comprobar"dijo el padre del joven, agregó que si el joven  hubiera hecho alusión al robo de lechones, no se justifica semejante golpiza. 
Albelo dijo que durante el domingo su hijo estuvo detenido y no permitían verlo. Cuando llegaron a manos de Albelo la filmación de los amigos del joven, pidió la liberación inmediata de su hijo a lo cual el Crío Ferreyra accedió ya que no tenía conocimiento de lo sucedido  ya que en el acta figuraba escándalo en la vía pública, escándalo en boliche bailable y escándalo por ebriedad.
Ariel Albelo estuvo en contacto con el Crío. Ferreyra y el Comisario Mayor de la Departamental Juarez Celman, Carlos Ciccarelli, quien se puso a su disposición. 
En tanto, Ciccarelli dijo que se está trabajando con total transparencia y que se sugirió que hagan la denuncia en fiscalía de Río Cuarto. 
Ciccarelli afirmó que en sumario contravencional figura  resistencia del joven ante los agentes policiales y que el mismo salía del boliche bailable con una botella de fernet y no la quería entregar y luego  todo el accionar policial que va a ser evaluado en fiscalía. También dijo que el joven detenido ingresó con  lesiones que fueron constatadas en el momento de la aprehensión,  "el ingresó y el médico lo revisó" afirmó el Comisario Mayor.
Ciccarelli dijo que él no puede sacar conjeturas y conclusiones respecto al video, ya que va a ser evaluado en fiscalía de Río Cuarto y aclaró que está abierto al diálogo.
Respecto a los efectivos policiales que participaron de este episodio, van a ser puestos de licencia y otros reubicados a otros lugares, Ciccarelli aclaró que no hay imputación y que esa valoración la va hacer la fiscalía.  


Lo invitamos a escuchar los audios:

La palabra de Albelo



La palabra de Ciccarelli



La palabra del Comisario Javier Ferreyra



Fuente: FM "Sensaciones en el aire"













About the Author

Posted by marisa on 12:59. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:59. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive