Headlines
Published On:viernes, 19 de septiembre de 2014
Posted by marisa

Robo en el super TOP - Comisario Loyola " El supermercado no contaba con personal adicional para el traslado de valores"


El Comisario Loyola en la mañana de hoy brindó detalles sobre el robo de dinero a las empleadas del supermercado que les arrebataron la bolsa de dinero en la noche del Jueves en la playa de estacionamiento. Las dos mujeres empleadas habían salido en un automóvil particular un Renault 19 color gris con la recaudación de la tarde hacia el Banco Macro a realizar el correspondiente depósito como lo hacen habitualmente todos los días, al llegar al cajero se encuentran con que el cajero no funcionaba y al regresar, con la recaudación, al llegar al estacionamiento se les apersona un sujeto en una moto color negra con casco por lo cual no pudieron reconocerlo, éste le intenta arrebatar la bolsa con el dinero, se produce un forcejeo, esta persona esgrime un arma de fuego que luego se identifica como "una arma de juguete" que permite que el delincuente se lleve la bolsa con el dinero, el arma es arrojada al suelo y se da a la fuga en la motocicleta. Los datos con que cuenta la policía hasta el momento es que la moto es una 110 cc de color negra sin patente, el sujeto de contextura mediana, llevaba caso en todo momento un casco negro,
En otro orden al ser consultado sobre como se maneja con el traslado de valores este supermercado, el comisario narró que el ya le había sugerido a la gerencia del supermercado que contara con personal de seguridad para este tipo de actividad porque observaba la deficiencia e inseguridad que representaba de realizar el traslado de tanto dinero diario por el mismo personal. Hasta el momento no contaba con personal adicional dijo Loyola , lo hacían  arriesgando en auto particular con personal femenino muy vulnerable para la época que estamos viviendo.
Se sigue investigando el hecho y se aguarda los resultados de las cámaras de seguridad que también solicitó la fiscalía.
Les invitamos a escuchar el audio de esta nota:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 15:50. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 15:50. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive