Headlines
Published On:miércoles, 3 de septiembre de 2014
Posted by marisa

El IPEA PRESENTE EN LA SOCIEDAD RURAL DE RIO CUARTO Y JESUS MARIA


El IPEA 291 está con un Stand institucional junto a otras escuelas agropecuarias en este 2014.
La profesora María Elena Gauna hacía referencia con respecto a la presentación de animales que van a concursar para lo cual se están preparando, este Jueves 4 de septiembre hacen ingreso los ovinos en la Sociedad de Rural de Río cuarto y otro dato que brindaba es que por primavera vez concursarán en la nacional de Hampshire por la cual es un honor que se haga esta instancia en la Argentina y en nuestra provincia de Córdoba además de contar en la jura a la señora Gladis Spina representante de una de las Cabañas más importantes que tuvo la Argentina “La Angelita”.

El día Jueves ingresan los ovinos, el colegio participa con 6 animales, el Viernes es el día de la Jura, el día sábado la inauguración y el domingo las ventas. Todos los ejemplares salen a la venta con la excepción del carnero que se usa como padre y fue nacido de inseminación en el año 2013, padre de las crías que el colegio tiene en el campo.
Con referencia al robo que sufrió la institución de dos corderos, la profesora mencionó que hay que ser muy miserable para robarle a una escuela y que no hay novedades sobre los autores de este hecho.
Por último el fin de semana siguiente el colegio también estará presente en Jesús María con los últimos 3 machos que le quedan y agradeció públicamente al señor Jorge Gil que colabora siempre con la institución con el traslado, cuidado y venta de los animales.

Les invitamos a escuchar el audio de esta nota:
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 18:12. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 18:12. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive