Headlines
Published On:miércoles, 17 de septiembre de 2014
Posted by marisa

20 años de Sacerdote y 6 en nuestra ciudad


El Padre Fernando  Gómez cumplió 20 años de vida sacerdotal y lo celebró junto a a los feligreses. Por la tarde se celebró una misa dando gracias a Dios por el Don de la vida, hizo un raconto desde que dedicó su vida a Dios por los distintos lugares que estuvo. Desde niño comenzó a leer la palabra junto al Padre Barbero en la Parroquia San Martín de Porres y siempre estuvo estuvo ligado a los grupos de la iglesia, así nos relataba el Padre Fernando como fue creciendo su vocación sacerdotal, pese que después del secundario había iniciado sus estudios en Ingeniería Química se relacionó e ingresó a un grupo Pastoral Universitario donde fue cobrando fuerza su vocación.

Su primer destino fue la Parroquia San José de Vicuña Mackena donde se dedicó cuatro años. En nuestra ciudad en Febrero se cumplen 6 años de actividad del Padre Fernando y nos relataba que a los sacerdotes se les hace firmar un contrato cuando toman posesión por 6 años de duración y son pasibles de traslados a otras Parroquias, por el momento estamos sin Obispo por lo tanto es posible que no haya traslados por ahora bromeaba el Padre Fernando.
Más allá de este acontecimiento, el Padre hizo mención a este mes especial que es el Mes de la Biblia, reflexionando lo que significa la palabra.
Y por último nos comentaba sobre la celebración de un matrimonio del grupo de jóvenes que se van a casar este sábado en la misa de las 19 horas, son los primeros jóvenes del grupo que se casan que han revolucionado a todo el grupo de la Iglesia, la referencia para Mariana Audisio y Ezequiel Garelli.
Les invitamos a compartir el audio de esta nota: 
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 17:39. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 17:39. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive