Headlines
Published On:miércoles, 20 de agosto de 2014
Posted by marisa

Técnico del INCUCAI en General Cabrera -Creando conciencia para ser donantes de médula


Como se había difundido este Miércoles se llevó a cabo con la presencia de Gabriel Conci , técnico del INCUCAI una importante charla informativa que intenta crear conciencia en la importancia de la donación de sangre para ser posibles donantes de médula ósea.
Con buen marco de gente y apuntando que los mismos sean multiplicadores de la información los presentes pudieron sacarse todas las dudas con respecto a este tema.
El día sábado 23 de Agosto se estará realizando extracciones de sangre a voluntarios en el Hospital de General Deheza, quienes están dispuestos a donar se deben presentar con un desayuno liviano y para quienes no tienen movilidad la familia Concari pone a disposición de la gente su vehículo para trasladarlo hasta General Deheza. Les invitamos a escuchar el audio de la nota con Gabriel Conci del INCUCAI y Gabi Concari comprometida en esta causa:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 23:28. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 23:28. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive