Headlines
Published On:lunes, 4 de agosto de 2014
Posted by marisa

Garrafas sociales en General Cabrera -Gabriela Díaz candidata por el FPV a elecciones 2015


Garrafas para todos la General Cabrera, después de varias gestiones este martes a las 9,30  horas la gente de nuestra ciudad va a poder acceder a la compra de una garrafa social a $ 16 . Así lo confirmaba Gabriela Díaz,  El lugar será en Avenida San Martín y Bolívar, Corralón Don Pancho.
 En el día de hoy se firmará Actas de acuerdo compromiso a las 20 hs  entre el Ministerio de Trabajo, la Gerencia de empleo de la provincia y distintas municipalidades de la región para hacer un relevamiento de veteranos de Malvinas para luego hacer un informe pertinente en cuanto a las necesidades de veteranos y familiares. Será un primer paso dentro de un diagnóstico que se elevará para cumplir con nuestros veteranos que data desde largo tiempo.

Elecciones 2015


El fin de semana apareció en una red social, Facebook una página “Gabi 2015” donde se abre un espacio de participación ciudadana para que los vecinos se expresen, al consultar a Gabriela Díaz, referente dentro del peronismo local por el FPV confirmaba sobre la sugerente denominación de esta página que la posiciona ya como candidata a las próximas elecciones 2015.

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 10:30. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 10:30. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive