Headlines
Published On:martes, 15 de julio de 2014
Posted by marisa

Obras y anuncios desde el Municipio


El Secretario de Gobierno, Marcos Carasso anunció obras importantes que se van a realizar, una de ellas tiene que ver con la realización de pilotines en la Sociedad Italiana para luego comenzar con las obras de albañilería y pintura por dentro, además  en la próxima reunión del Concejo se va hablar sobre el empedrado y la remediación del basural. 
Carasso se refirió sobre la obra de cambio de cañerías en zona céntrica, el Municipio recibió $900 mil del crédito de ENHOSA  para  la compra de materiales, como máximo en 9 meses la obra estaría finalizada. 
También anunció la apertura de relevamiento habitacional para ver condiciones y prioridades de los vecinos que no tienen viviendas, este censo comenzó ayer de 7 a 13 hs. Es fundamental inscribirse en el censo para luego poner en marcha el Plan Cabrera "Mi Casa 4"  dijo Carasso. 
Por otra parte, informó sobre el plan "Cabrera me cuida" en el que se esta llevando a cabo un relevamiento  de salud en las escuelas y la visita casa  por casa  para encarar políticas futuras. 
También se está llevando a cabo obras en algunas escuelas, precisamente en la Escuela Olmos y Fray Pío Bentivoglio, en esta última se está realizado la obra de cloacas que finalizará antes de que se reanuden las clases. 
Por último, el Secretario de Gobierno habló sobre la campaña de concientización que se está llevando a cabo junto con Colitas Felices, esta campaña apunta a que los vecinos se hagan responsables de sus animales.










About the Author

Posted by marisa on 18:28. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 18:28. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive