Headlines
Published On:domingo, 6 de julio de 2014
Posted by marisa

Aniversario 20 años Museo de General Cabrera


En el marco de los 121 años de nuestra ciudad también se conmemoró los 20 años de la creación del Museo, acto que se desarrolló frente al Museo sobre Avenida Belgrano. En el mismo se destacó las gestiones efectuadas en su oportunidad por quien fuera Intendente en su oportunidad el Cdor Roberto Grosso y se homenajeó a sus creadores. El 30 de Junio de 1994 fue inaugurado en el predio del ferrocarril oficialmente el Museo cuya finalidad es preservar todo el patrimonio Cultural, Histórico y Artístico que existe en nuestra ciudad .
Con algunos anuncios se dirigió la Intendenta a los presentes celebrando un nuevo cumpleaños de nuestra ciudad:
La encargada del Area de Cultura, Susana Adamo, se encargó de difundir el espacio que ocupa nuestro museo revalorizando el esfuerzo y colaboración de muchas gente a lo largo de todos estos años e invitando a que sea visitado ya que el mismo desde hoy cuenta con nuevos espacios.

Audio Susana Adamo, encargada Area de Cultura:
Por último una vez finalizado el acto, los presentes pudieron recorrer el museo como así también admirar los autos antiguos, llegados desde Río Cuarto y Villa María, que fueron parte de un atractivo especial en esta conmemoración.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 19:58. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 19:58. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive