Headlines
Published On:lunes, 30 de junio de 2014
Posted by marisa

Patrulla Preventiva para la Zona de Inspección N 2


El Comisario Mayor Jefe de la Departamental Juárez Celman Carlos Cicarelli, en la oportunidad de estar presente en nuestra ciudad acompañando la inauguración del proyecto de seguridad, ante consulta de nuestra emisora sobre la Patrulla Preventiva para la zona de Inspección N 2.
Al respecto dijo que es un proyecto desde hace tiempo que está sujeto a la aprobación de la Jefatura Central para luego ser aplicado.
Las gestiones están avanzadas ya se habla  del lugar donde funcionaría por medio de un ofrecimiento que realizó el Contador Roberto Urquía en General Deheza  que ofreció el antiguo edificio donde funcionaba el Canal de Televisión.
Con respecto al personal , sería el mismo con que cuenta las dependencias ahora, a excepción de los móviles policiales que estarán sectorizados , se especializarán en patrulla de prevención con un comisario a cargo que los supervisará, por lo que se designará otro comisario a cargo de la misma.
De esta manera se intenta optimizar el trabajo de la policía a nivel regional.

Les invitamos a escuchar el audio de esta nota:
Fuente: Fm "Sensaciones en el aire"

About the Author

Posted by marisa on 23:14. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 23:14. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive