Headlines
Published On:lunes, 23 de junio de 2014
Posted by marisa

121 ANIVERSARIO DE GENERAL CABRERA


En la mañana de este Lunes 23 de Junio, el Secretario de Gobierno Municipal Marcos Carasso, visitó los estudios de “Sensaciones en el Aire”. Diversos tema  fueron consultados, en primer  lugar Carasso hizo referencia a las últimas ordenanzas presentadas en el Concejo de importancia para esta gestión cuyos fondos están destinados a obras importantes como  la toma de un fondo permanente de 300 mil pesos para el tratamiento del basural (remediación ). Además la aprobación de una ordenanza para adherirse a la tasa vial cuyo 20 % va destinado al municipio, esto significa para nuestro municipio 3 tramos de 300 mil pesos que será destinado a 25 a 30 cuadras, mejoras  en distintas calles del pueblo, compactado en calles con distintos problemas desde hace años y empedrado en otras. Quedó en comisión un convenio entre la municipalidad y el Banco Córdoba para que vecinos puedan tomar créditos personales para realizar obras de infraestructuras como cordón cuneta, cloacas, iluminación, pavimento, gas etc. Es posible que el próximo martes ya fuera aprobado en sesión de Concejo.

Aún no se ha confirmado si el 30 de Junio día del cumpleaños de la ciudad será feriado o no. Recién el día  Miércoles o Jueves dijo Carasso estaremos en condiciones de conocer si el Ministerio de Gobierno aprobó la presentación que realizamos. Los festejos ya comenzaron este Domingo pasado con el Abierto Nacional de Ajedrez en el marco de los 10 años de la Escuela de Ajedrez. Se refirió el Secretario de Gobierno, al programa en sí con distintos eventos que contempla el festejo de los 20 años del Museo Municipal, 32 años de la Gesta de Malvinas con la re inauguración del monumento a Veteranos de Malvinas,  inauguración de cámaras de seguridad de seguridad, (Proyecto de Seguridad Vial) etc.
A un año de lo que vivió nuestra ciudad con el tema del agua y los casos de gastroenteritis, Carasso se refirió a los trabajos y a la obra realizada hasta el momento  con casi 5 perforaciones, el control que se realiza y el proyecto de que la ciudad tenga medidores, va de la mano junto con la obra de cañerías dijo Marcos, está en estudios para que la ciudad se mida en el consumo y de que manera se aplica.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 15:37. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 15:37. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive