Headlines
Published On:martes, 6 de mayo de 2014
Posted by marisa

Obras Públicas y otras novedades desde el Municipio


Marcos Carasso Secretario de Gobierno de la Municipalidad de nuestra ciudad nos recibió en su despacho para dialogar sobre diversos temas:
-Obras Públicas : plan de arreglos de baches en la ciudad , calle Las Heras está cortada media calzada en el cruce del ferrocarril….dentro de los próximos días se va a liberar esa parte de la calzada para comenzar a trabajar y arreglar en la otra mitad .
_Se sigue con el compactado de calles de tierra , tratando de amortiguar el clima.
_En cuanto a las garitas de la travesía urbana se han demolido y lo que sigue es sentar las bases sobre las cuales se van  a levantar y ensamblar las mismas ,  5 en total , son de chapa reforzada y vidrio  .
_Cambio de farolas y luminarias en la travesía urbana probablemente con led para favorecer la iluminación , cambio de nomencladores en las calles …
_Se está a la espera del depósito del dinero para comenzar la primera parte de la obra de recambio de cañerías en la zona céntrica . Por parte del municipio y de la empresa que gano la licitación esta todo dispuesto para el comienzo de obra que llevara un tiempo aproximado de 8 meses ..
_Programa de ayuda con materiales de construcción para los vecinos financiado por el municipio para refacción y ampliación por un monto de casi $ 200 mil a 25 vecinos , será entregado entre jueves y viernes próximos .
_Diplomatura 2do encuentro Sábado  10 de mayo en el complejo El Águila ,un grupo mayoritario de casi 80 personas se pueden sumar en esta ocasión.
_Se cumplen los objetivos en cuanto al relevamiento de los programas Cabrera te cuida  y Conocernos mejor .
 Una toma de datos actualizados de la localidad  , se va a sumar más gente para recabar la información.

_ Estacionamiento en la Terminal: 14.000 habitantes en Cabrera y el complejo tema de estacionar en la terminal de ómnibus en un espacio reducido.

_Obra en la sociedad italiana se está trabajando en la evaluación estructural de la pared lateral derecha y  pilares , se ha hecho el estudio de acústica , costos importantes.
_ Cámaras en Cabrera  , se está terminando con la instalación de todas ,  15 en total….monitoreadas por la policía . En 10 días aproximadamente. Se está terminando el circuito y poniéndolas oficialmente  en funcionamiento, en la actualidad ya 11 funcionando.
_Se nota que hay una recesión importante ,  un momento complejo en cuanto a la recaudación municipal por eso les pedimos a los vecinos que hagan el esfuerzo por cumplir con las tazas municipales para continuar con las obras.

-          Por último Carasso nos comentaba que Lunes 5 de mayo se presentó la empresa que coloco los semáforos en la travesía urbana llego a Cabrera para regularizar el circuito.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 11:05. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 11:05. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive