Headlines
Published On:jueves, 8 de mayo de 2014
Posted by marisa

Clausura preventiva del salón de Ateneo Vecinos Barrio Argentino


En la mañana de hoy luego de ser notificados y por dictamen de la jueza  de faltas se decidió la clausura  preventiva del salón del Club Ateneo en Barrio Argentino. En diálogo con nuestra emisora el encargado de Bromatología Silvestre Borra nos informaba acerca del procedimiento realizado por parte de ese departamento conjuntamente con Defensa Civil, al no cumplir con las normas de seguridad se procede con esta actuación. De acuerdo a lo que pudo saberse esto viene de hace un tiempo, en mejoras que debían realizar en el cielo raso y laterales la institución.En los últimos eventos realizados debían presentar un informe sobre evaluación de riesgos pero no fue completado en los requisitos que deben reunir para su total seguridad. Este tipo de procedimiento se lleva a cabo en distintos salones, boliches bailables, carpas para eventos etc .

En otro orden el OIBCA llevó a cabo un control con operativos cruzados, para ellos llegaron 6 inspectores de otras localidades para realizar controles en comercios y transporte de alimentos. Se labraron actas por falta de documentación, libreta sanitaria, estado de alimentos etc, luego se realizó el control en distintos comercios con  intervención de alimentos y algunas actas también que se labraron por falta de rotulación, por no tener la temperatura adecuada, etc, todo fue elevado a la jueza de falta quien resolverá de acuerdo a los informes elevados.
Les invitamos a escuchar el audio de esta nota:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 14:55. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 14:55. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive