Headlines
Published On:viernes, 16 de mayo de 2014
Posted by marisa

Asalto, robos, persona herida los últimos hechos policiales en Cabrera


Los últimos acontecimientos que se han dado en la localidad han hecho que se re planteara el tema de la seguridad en nuestra ciudad y en la zona rural. En la mañana de hoy se hizo presente el Comisario Zonal Fabián Gutierrez en la dependencia policial para bajar lineamientos de trabajo con personas recargado ante los distintos hechos que se han dado.
En diálogo con “Sensaciones en el Aire”  Gutierrez, evitó dar información ante un hecho delictivo perpetrado en una vivienda particular de nuestra ciudad donde habrían actuado malvivientes armados con fines de robo,  “De este hecho tengo reserva absoluta hasta que no se expida la justicia “ dijo el Comisario y sobre otros que han sucedido que se ha reiterado en la zona rural a las 00 horas,  propiedad de la familia Carrera, donde resultó una persona herida que desepeña  tareas rurales y que te tuvo que ser trasladada a la ciudad de Río Cuarto. Días anteriores se resistieron a tiros asegura la familia y se investiga si esta persona herida fue producto de manipulación accidental o enfrentamiento a disparos con los delincuentes.

Hubo distintos procedimientos dijo el Comisario donde se lograron recuperar algunos elementos robados y anuncia la modalidad de trabajo que a partir de ahora llevará a cabo la policía para que no se alarme la población sino en trabajo de la seguridad de la ciudadanía.

Les invitamos a escuchar el audio con el Comisario Gutierrez:
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 12:44. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:44. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive