Headlines
Published On:lunes, 26 de mayo de 2014
Posted by marisa

70 motos detenidas en 2 semanas



70 motos fueron detenidas en dos semanas de controles, el Comisario Loyola pidió a los cabrerenses que regularicen su situación para evitar que las motos sean retenidas por la Policía o tránsito.

Respecto a lo ocurrido durante el fin de semana, el Comisario destacó que hubo 10 personas detenidas, 7 de ellas por artículos del código de falta, otras 2 personas fueron detenidas por intentar vender animales de un Feed Lot sin autorización de los dueños de la firma. Los sujetos son  empleados de una firma de Feed Lot ,  intentaron vender 15 animales vacunos  de 300 kg cada uno y  el  domingo a la madrugada fueron aprehendidos en el campo, los sujetos fueron identificados como Roque Bañasta y Hector Cáceres, ambos ya se encuentran en libertad. 
Por otra parte, se registró un  hecho de robo en el que el Señor Marchito denunció el faltante 2 garrafas  de 10 kg y una máquina de cortar fiambre, se aprehende a un sujeto apodado "El Topo" con antecedentes penales y se logró el recupero de los elementos. 

Lo invitamos a escuchar el audio:



Fuente: FM "Sensaciones en el aire"

About the Author

Posted by marisa on 14:27. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 14:27. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive