Headlines
Published On:martes, 15 de abril de 2014
Posted by marisa

12 Detenidos el fin de semana en General Cabrera


El reporte del fin de semana con el Comisario Carlos Loyola nos daba cuenta de una cantidad de 12 detenidos en nuestra ciudad todos por contravenciones a distintos artรญculos del cรณdigo de faltas. Fue recuperado un stรฉreo de auto que habรญa sido sustraรญdo a un ciudadano de calle Las Heras que habรญa sido sustraรญdo de un vehรญculo dijo Loyola, el mismo apareciรณ en otro domicilio de calle 9 de Julio al 1.500    cuando se encontraba el propietario cortan, estaba tirado debajo de un รกrbol. El dรญa Domingo por la noche se recibieron dos denuncias por lesiones de  dos menores uno de 17 y el otro de 18, ambos se propinaron lesiones entre ellos con un arma blanca a la salida de la feria en barrio argentino. La mayor cantidad de detenidos fueron del baile que se llevรณ a cabo el dรญa viernes en Ateneo, un total de 7, dijo el Comisario.
Por รบltimo hizo referencia a la colaboraciรณn que estรก prestando policรญa junto a trรกnsito por la gran cantidad de trรกnsito de camiones como es habitual en esta รฉpoca en ruta 158, los semรกforos se han dejado en intermitente para descongestionar la misma.
En este audio la palabra del Comisario Loyola

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 19:59. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 19:59. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotizaciรณn de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive