Headlines
Published On:jueves, 2 de enero de 2014
Posted by marisa

Millonario robo a las oficinas de Almacor

Santa Isabel. La cadena de supermercados denunció el robo de una caja fuerte y equipamientos. Los ladrones hicieron un boquete en el techo.

Autoridades de la cadena de supermercados Almacor denunciaron este miércoles que durante la noche de Año Nuevo la firma sufrió el robo de una caja fuerte y equipamiento en oficinas administrativas ubicadas en la zona sur de Córdoba capital.
El robo fue estimado por encargados de la cadena en, al menos, un millón de pesos en dinero y valores, pero además se llevaron unas seis computadoras de la sede ubicada en avenida Armada Argentina 2.177 en barrio Santa Isabel, según informaron fuentes de la empresa a La Voz.
Gustavo Argüello, uno de los responsables de la empresa, dijo que los ladrones hicieron un boquete en el techo, causaron distintos destrozos, desactivaron el sistema de alarmas, y finalmente rompieron una puerta para escapar por otro sector con la caja fuerte.
"Nos dimos con la noticia que durante la noche han entrado a la oficina. Hicieron un boquete por los techos. Luego desactivaron el sistema de alarma y se llevaron toda la maquinaria y la caja fuerte", dijo a Mitre Córdoba.
Argüello precisó que los delincuentes se llevaron la caja fuerte, que por el asueto bancario del martes, contenía "algo más de un millón de pesos", fruto de la recaudación de los últimos días.
"Aparentemente, (el robo) fue en horas de la noche. Hemos hecho la denuncia correspondiente y estamos esperando la respuesta, que se inicie la investigación, estamos esperando que venga la Policía Científica para buscar datos e indicios", agregó.
Las oficinas están ubicadas a pocas cuadras de dos supermercados de la cadena en los barrios Santa Isabel y Villa El Libertador. Esos locales sufrieron parte de los saqueos del 3 y 4 de diciembre pasados.
Argüello, en declaraciones a Cadena 3, mencionó que el robo representa "un grave daño" para una empresa de familia, "más en este rubro que venimos golpeados".

About the Author

Posted by marisa on 13:39. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 13:39. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive