Headlines
Published On:lunes, 20 de enero de 2014
Posted by marisa

Informe Policial



El Comisario Loyola, se refirió a lo acontecido el fin de semana en Gral. Deheza y Gral Cabrera,destacó tres hechos importantes en Gral Deheza, el viernes  a las 21:35 hs,  camioneros paraguayos cocinaban en una anafe cuando se le sale manguera  y el gas generó un principio  de incendio, esto produjo daño en parte del camión y quemaduras de segundo grado en quienes se encontraban cocinando, Loyola destacó que este principio de incendio no pasó a mayores,  por otra parte, destacó la denuncia de una mujer de apellido Rodriguez quien acusó el robo de su motocicleta, finalmente la moto fue encontrada en cercanías a su domicilio, aún se desconoce los autores del hecho. Anoche un señor de apellido  Dedominici  observa a 4 sujetos en situación  sospechosa cerca de su local comercial,  llama a la Policía y esos 4 sujetos  (menores de edad)  fueron aprehendidos y luego regresados a sus progenitores.
En Gral Cabrera hubo una  persona fue detenida por escándalo y desorden en la vía pública, el sujeto (mayor de edad) fue identificado como Corbalan de apellido quien tiene antecedentes policiales.   

Lo invitamos a escuchar el audio:



Fuente: Fm "Sensaciones en el aire"

About the Author

Posted by marisa on 15:12. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 15:12. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive