Headlines
Published On:lunes, 27 de enero de 2014
Posted by marisa

Febrero a puro Beach Voley en el General Cabrera


La Asociación Civil “Amigos del Voley” organizará fecha del Circuito Provincial los días 7 y 8 de febrero y etapa del Circuito Nacional con la tradicional Copa “David Fuentes”. El mejor Beach Voley de la Argentina se concentra en Cabrera.
La arena del Complejo “El Águila” toma temperatura. Se avecina un mes de febrero con una doble cita para el beach Voley en suelo cabrerense. Por un lado se realizará una fecha del Circuito Provincial, y por otro, la tradicional Copa “David Fuentes”, etapa del Circuito Nacional.
El exitoso circuito provincial arribará a General Cabrera los días 7 y 8 de febrero con una “Súper Etapa”. Este campeonato, que reúne a exponentes de todo el país, recibe la tradicional premiación pero tiene como valor agregado que la Asociación Civil “Amigos del Voley”, organizador local, pone en juego un Wild Card (tarjeta invitación) para la Copa “David Fuentes”.
La “Copa David Fuentes”, que llegará a su 18° edición, es el torneo de mayor relevancia en la provincia de Córdoba. Como integrante del Circuito Nacional, convocará por cuarto año consecutivo a los mejores jugadores de la Argentina, los días 14, 15 y 16 de febrero.
Cabe destacar que en la temporada anterior estos certámenes fueron ganados por los hermanos Marcelo y Diego Bueno (provincial) y Julián Azaad e Ian Mehamed (nacional), quienes luego brillaron en el World Tour y actualmente conforman la dupla número 1 del país.
Ajustando detalles
Desde la organización se trabaja en todos los detalles para que el beach Voley viva una fiesta en General Cabrera. Para esta edición se podrá observar el nuevo cordón inflable (foto) que se instalará en el perímetro de las cancha. Una importante inversión que vela por la seguridad de los jugadores.


About the Author

Posted by marisa on 19:25. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 19:25. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive