Headlines
Published On:miércoles, 8 de enero de 2014
Posted by marisa

Buscan a hackers de todo el mundo para resolver un acertijo de la Red


Lo promocionan como el puzzle más misterioso de la Web. Hay quienes creen que se trata de un campaña de marketing o incluso un intento por identificar a los hackers más brillantes del mundo.
 acertijo promocionado como el más misterioso y difícil de la Red es el nuevo desafío para hackers de todo el mundo. 
Se llama Cicada 3301 y hay quienes creen que se trata de un campaña de marketing o incluso un intento de las autoridades por identificar a los hackers más brillantes del planeta, según da cuenta el sitio RT
Cicada 3301 apareció por primera vez en un foro de Internet en enero de 2012, con el siguiente mensaje: "Buscamos a individuos sumamente inteligentes. Para encontrarlos hemos concebido una prueba. Hay un mensaje oculto en esta imagen. Encuéntralo y te llevará hacia nosotros. Esperamos con ansias conocer a los pocos que llegarán al final del camino. Buena suerte". 
Los rompecabezas de 2012 y 2013 se resolvieron, pero nadie consiguió descifrar hasta el momento lo que oculta la nueva imagen de la cigarra (cicada en inglés) difundida días atrás.

About the Author

Posted by marisa on 22:39. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 22:39. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive