Headlines
Published On:martes, 10 de diciembre de 2013
Posted by marisa

Delitos contra la propiedad e infracción al código de faltas, lo más destacado en actividad policial





En lo que respecta a la actividad policial, el Comisario Huerta destacó varias infracciones al código de faltas por conducir con alta gradación  alcohólica. Destacó que el día sábado  policía caminera da la aprehensión in fragancia de un sujeto de 58 años de la localidad de Deheza que venia acompañado por otro de 23 en una moto,  el control de alcoholemia detecta que tenia el máximo permitido de alcohol, el día domingo se aprehende a un joven de 20  que venia conduciendo con alta intoxicación etílica, el joven, oriundo de Las Perdicces, venía acompañado por otros tres jóvenes. 
Además se registró un delito contra la propiedad, se trata de un automóvil gol  estacionado que en un momento es aprovechado por dos jovenes que se apoderan de documentación,  celular y otros efectos personales, el operativo policial detiene a dos jóvenes menores de edad de 15 y 17 años, uno de ellos radicado en Carnerillo por razones laborales. 
Huerta destacó un hecho de vandalismo en calle Las Heras al 800,  la damnificada documenta la rotura de un vidrio del garage de su casa. 
El Comisario, informó que se está trabajando conjuntamente con el municipio para dar solución a la problemática de equinos sueltos de la vía pública, ya que los vecinos se encuentran molestos y preocupados. Una de las personas notificadas tiene 25 animales. "Son animales que por su número, tienen que estar en un lugar abierto con portón,  tranquera, y con los cuidados pertinentes " destacó el Comisario.









Fuente: Fm "Sensaciones en el aire"





About the Author

Posted by marisa on 15:31. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 15:31. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive