Headlines
Published On:miércoles, 13 de noviembre de 2013
Posted by marisa

Sustrajeron una casilla desde un predio privado


 Hoy, a las  00 hs,  un sujeto da cuenta de la sustracción  de una casilla que tenía a su cargo dentro de un predio privado inmediato al taller de su progenitor, el Comisario Huerta informó que a raíz de ello se monta un operativo involucrando las juridicciones  vecinas, este operativo arrojó  que la casilla estaba siendo trasladada con una chata  a la localidad de Alcira Gigena, de este secuestro  también  tomaron participación 2 sujetos de Río Cuarto quienes habían sido requeridos por la persona que dice ser propietario de la casilla.  El inmueble  quedó secuestrado en Alcira Gigena por lo que efectivos policiales  se encuentran  trabajando en este caso ya que  no se ha registrado denuncias del propietario de este inmueble para solicitar el retiro.
Por otra parte, el Huerta, dio a conocer que a la  1:50 se produjo un  accidente en solitario donde el conductor  pierde el control de su  vehículo por un desperfecto mecánico, esto hizo que se cruzara de carril y provocara un semi vuelco, el conductor recibió lesiones leves. 
Otro accidente se produjo ayer por la tarde en Bv fangio y Bv Bs As entre un chevrolet meriva y un  ford ka, los conductores son mayores de edad y recibieron lesiones leves, sólo daños materiales. 

Lo invitamos a escuchar el informe:



Fuente: Fm "Sensaciones en el aire"


About the Author

Posted by marisa on 16:35. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 16:35. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive