Headlines
Published On:lunes, 18 de noviembre de 2013
Posted by marisa

Robo y accidentes durante el fin de semana



El Comisario Huerta se refirió a los dos accidentes producidos en la ruta E-90 el domingo a la madrugada, en uno de ellos pierde la vida una jóven de 18 años quien conducía una fiat palio rojo, acompañada de otras 4 personas, oriundos de la localidad de Las Perdices. El otro accidente involucró a dos vehículos,  una camioneta y un Fiat Uno. Los ocupantes recibieron lesiones leves, con daños materiales importantes, los ocupantes de la camioneta son oriundos  General Cabrera en tanto que en el fiat uno, oriundos de Las Perdices.
En la jornada de ayer  en calle bolívar y Av. San Martín una señora joven es abordada por detrás por dos individuos que le piden sus bienes personales,  la mujer se resiste aunque no fue suficiente para evitar el robo de su cartera,  finalmente los sujetos se fugan hacia  Bº Argentino donde se monta un operativo con resultado satisfactorio para  la pesquisa policial.
Por otra parte, en la localidad de Carnerillo, se produjo la  aprehensión in fragancia de un sujeto de la localidad de Villanueva , el mismo es detenido por conducir alcoholizado, también se detectó que tenía a su poder un maletín, una notebook,  una tablet,  un celular y un documento de identidad de otra persona. La averiguación policial, estableció que todos los elementos no eran del conductor sino que este individuo realizaba una venta ambulante en San Basilio y mantuvo una discusión con la persona a la que pertenecen los elementos.  

Lo invitamos a escuchar el informe:



Fuente: "Fm Sensaciones en el aire"

About the Author

Posted by marisa on 16:44. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 16:44. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive