Headlines
Published On:lunes, 11 de noviembre de 2013
Posted by marisa

Informe Policial



El Comisario Huerta informó que el día sábado se produjo un accidente en calle 25 de mayo al  900, los involucrados resultaron  sin lesiones, sólo  consecuencias materiales. También se registró un acto de vandalismo en el Inst. Jerónimo L. de Cabrera, en el que ingresan al lugar tras romper un vidrio. 
Destacó que  el día  domingo, a las 2: 30 un joven que circulaba en proximidades a una zona bancaria realiza una maniobra donde termina subiéndose a la vereda con su vehículo, este joven tenía una importante intoxicación etílica. 
Por otra parte, hizo referencia a la persecución que se llevó a cabo la semana pasada y dijo que ambos sujetos involucrados  tenían un sinnumero de delitos contra la propiedad y que su  modalidad de robo era  detenerse  en estaciones de servicios y aprovechar del lugar para hacerse de elementos como celulares, notebook, carteras y demás elementos que se encontraran en los vehículos estacionados en el lugar. 
Los  sujetos han sido trasladados  a Río Cuarto y se encuentran a disposición de la fiscalía de turno


Lo invitamos a escuchar el audio:



Fuente: Fm "Sensaciones en el aire"

About the Author

Posted by marisa on 15:03. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 15:03. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive