Headlines
Published On:jueves, 7 de noviembre de 2013
Posted by marisa

Importante Operativo policial en un robo culmina con una persecución y dos detenidos


Hoy se llevó a cabo un importante operativo policial en Gral. Deheza, conjuntamente con efectivos policiales de Las Perdices ,Gral. Cabrera  y Carnerillo, culminó con dos detenidos oriundos de la ciudad de Córdoba. Los mismos fueron identificados como: Goro Miguel Enrique 39 domiciliado en calle Ricardo Rojas de Córdoba Capital y Maldonado Miguel Alberto 31 años con domicilio en calle Los Húngaros de barrio Los Boulevares de Córdoba capital, ambos cumplieron condena por robos en la cárcel de Bower. 
El operativo comienza a las 10:30 hs  a raíz de la sustracción de un maletín con gran cantidad de cheques, el mismo se encontraba en la camioneta del Sr Titarelli  que estaba estacionada en una estación de servicio. 
Gracias a las cámaras de seguridad se logra identificar el vehículo de los malvivientes, un ford focus nuevo, de alta gama, y  determinaron  el destino de este vehículo, tras la persecución policial,  los caminos rurales fueron cercados al igual que las rutas permitiendo la detención de los dos sujetos, en cercanías de la zona rural de Los Molles . 
Además del maletín, se secuestra una notebook que había sido denunciada en la localidad de Hernando.

Lo invitamos a escuchar el informe de Claudio Herrera:




Fuente: Fm "Sensaciones en el aire"

About the Author

Posted by marisa on 13:54. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 13:54. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive