Headlines
Published On:jueves, 26 de septiembre de 2013
Posted by marisa

Robo en Cabrera


En las últimas horas la policía se encuentra trabajando en un hecho de robo perpetrado en un domicilio de calle 9 de julio 1343 de nuestra ciudad. De acuerdo a la información obtenida ya fue denunciado por el damnificado el ilícito cometido en su propiedad. El hecho se habría producido cuando sus propietarios no se encontraban en el lugar, se forzó un ventana del frente de la vivienda que le facilitó  el ingreso del o los delincuentes lo que le permitió apoderarse de una notebook, 50 Euros, 1 reloj pulsera Cassio y teléfono celular.
Se están llevando a cabo las actuaciones de rigor para lograr esclarecer el mismo.
Por otro lado el Comisario Huerta informaba sobre detenidos en distintos procedimientos.La detención de un joven de 27 años de edad conduciendo una moto sin las medidas de seguridad correspondientes, en otro hecho se detienen 4 menores de edad 15 años, 16 años por merodeo en la zona del Cub de Casa, a las 00.10 hs merodeo de un joven de 17 años y por último 4 jovenes oriundos de la localidad de Carnerillo a las 00,50 hs que se trasladaban en un vehículo Volskswagen Senda a alta velocidad, cuando son interceptados por la policía los mismos se dan a la fuga tras realizar un cerrojo se logra detenerlos con la sorpresa de que el conductor era un menor de 16 años, lo acompañaban otros de 22, 18, 17 y 19 años. El menor fue puesto a disposición de sus padres con el secuestro del vehículo.
Fuente: Fm Sensaciones en el Aire


About the Author

Posted by marisa on 23:27. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 23:27. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive