Headlines
Published On:lunes, 16 de septiembre de 2013
Posted by marisa

Policiales General Deheza


VIERNES 13/09/13

18.30hs se hace presente el Sr MARCOS DANIEL ETCHEHOUN, De nacionalidad Argentino, de estado civil soltero, de 21 aรฑos de edad, con Instrucciรณn, de Profesiรณn redes informรกticas, domiciliado en calle Chubut N° 776, de esta localidad, quien acredita su identidad mediante la exhibiciรณn de su M.I. N° 36.029.679, quien denuncia Que el mismo hace alrededor de nueve meses a la fecha se encontraba alquilando una pensiรณn en los departamentos pertenecientes a la Sr. NORA HOST, con domicilio en calle Tucumรกn N° 434 de esta localidad,  el cual pagaba por el alquiler del inmueble $750 pesos por mes incluyendo todos los servicios y dicho pago lo realizaba el dรญa 10 de cada mes. Manifestando el deponente que el mes pasado realizo trabajos particulares en su rubro no pudiendo cobrar el total de los mismos por tal motivo el dicente se atrasรณ en el mes de Agosto no pudiendo pagar el total del alquiler sino que le entrego la mitad del mismo, hasta cobrar sus trabajos y a raรญz de su oficio el mismo el dรญa 4 de septiembre debiรณ viajar  a la Provincia de Buenos Aires a una exposiciรณn en la fรกbrica de alarmas X28 para su capacitaciรณn, y es asรญ que  el dรญa 10 del corriente mes el denunciante regresa a la localidad notando que de su pensiรณn le faltarรญa su televisor  color negro, tipo LCD, de 24 pulgadas, nรบmero de serie CDH-LE24FD04, por tal motivo el denunciante se dirige al departamento donde reside la Sra. Host para pagarle lo adeudado y preguntarle si no sabรญa de su televisor, a lo que es recibido por la propietaria y le manifiesta que ella habรญa entrado en la pensiรณn del denunciante y le habรญa sacado la televisiรณn antes descripta y en ese momento que la Sra. Host esta retirando el televisor se hace presente en el lugar el ciudadano YONATHAN CARDOSO, de 18 aรฑos de edad, DNI N° 38.342.037,con domicilio en calle Bv. Pueyrredรณn N° 280 de esta localidad amigo del deponte el cual habรญa quedado al cuidado de la nombrada pensiรณn no pudiendo hacer nada para evitar que se llevara el televisor. Por tal motivo el Sr. ETCHEHOUN le abono el monto total de lo adeudado siendo la suma de $500 pesos y le solicita que le reintegre el televisor a lo que la denunciada le responde que no se lo va a regresar hasta que le abonara la suma de $160 pesos correspondiente al mes de Septiembre siendo que el deponente ya cumpliรณ con el pago de todos sus servicios y no le darรก mas dinero. Dejando iniciada la acciรณn penal emergente del presente hecho por el ilรญcito.

El dia Sabado a las 10.30hs se recibe un llamado de la Sra Nora Host quien manifiesta que quiere hacer entrega espontรกnea del televisor que habรญa retirado, consultando con la Fiscalรญa de Turno, sec Dr Rosales, quien dispuso que se eleve el sumario en consulta, para luego impartir las directivas que crea pertinentes.

Domingo 15/09/13 06.30hs
 Se recibe un llamado al 101 manifestando que una persona de sexo masculino habia subido a la vereda en calle French N° 600, aparentemente en estado de ebriedad se comisiona el mรณvil y procede al traslado del ciudadano Vallejos Ramรณn Andres de 28 aรฑos de edad, DNI N° 31.396.536, s/c Ecuador N° 39 de esta ciudad quien lo hacรญa en un automรณvil marca Renault, modelo 19, de color blanco, Dominio BZE 262, el cual queda alojado PSI al Art 77° CFV, recuperando la libertad el mismo dรญa a las 13.00hs.
Fuente:Informe Comisarรญa de General Deheza.

About the Author

Posted by marisa on 21:43. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 21:43. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotizaciรณn de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive