Headlines
Published On:lunes, 9 de septiembre de 2013
Posted by marisa

Incendios


En diálogo con "Sensaciones en el Aire" el jefe de bomberos de nuestra ciudad Adrián Mellano nos daba cuenta sobre la falta de veracidad de una publicación que se fue compartiendo por la red social Facebook sobre una solicitud de agua mineral, mandarinas. medicamentos etc para bomberos que trabajan en las sierras.


 Muy molesto Mellano dijo no saber de dónde salió eso que se propagó rápidamente y que no es correcto ya que él mismo se comunicó con el jefe del operativo y nadie solicitó absolutamente nada ya que el plan de manejo de fuego de la provincia les provee de comidas, viandas, agua, combustibles para aviones etc. Una jornada complicada para bomberos que comenzó en horas de las siestas con el incendio de chala de maní detrás de la planta de PRODEMAN y que alrededor de las 18 hs se pudo controlar.

 Además informaba sobre el incendio en Alpa Corral donde se envió a 4 bomberos para ayudar en un foco importante que se está dando.Les invitamos a escuchar el audio:
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 23:03. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 23:03. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive