Headlines
Published On:viernes, 27 de septiembre de 2013
Posted by marisa

Fatal accidente en General Deheza fallece un niño de 6 años

General Deheza.- Un fatal accidente vial, se registró alrededor de la hora 16.30 del viernes 27 de septiembre, en la intersección de calle Río Negro y Laprida.

En el lugar del siniestro, este medio pudo conocer que un camión Ford, chasis y acoplado, de la empresa Compañía Argentina de Transporte, propiedad de la familia Magallanes, conducido por Rubén Orlando Bodo, domiciliado en la ciudad de General Cabrera, embiste a un niño que se trasladaba en bicicleta y que circulaba por calle Río Negro en sentido Norte – Sur.


El menor se trasladaba en bicicleta y lo hacía por calle Río Negro, producto del impacto el menor pierde la vida, el Comisario Inspector Ángel Bruschini, indicó a CADENA SER ARGENTINA®, que el menor fallecido fue identificado como Edgar Giuliano Castillo de 6  años de edad, alumno de tercer grado turno mañana del Centro Educativo Martín Miguel de Güemes y domiciliado en General Deheza. En otra bicicleta se trasladaba la mamá y un hermano de Edgar, afortunadamente no sufrieron lesiones.

Audio informe sobre el accidente ocurrido:

Informe:Nelly López periodista de Cadena Ser General Deheza
Foto: Cadena Ser

About the Author

Posted by marisa on 17:52. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 17:52. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive