Headlines
Published On:viernes, 13 de septiembre de 2013
Posted by marisa

El caso Luz Botero, a la Justicia



Ante el rechazo del Municipio por el reclamo realizado por los padres de la menor fallecida a causa de  gastroenteritis, se determinó llegar a la Justicia. 
Alejandra Prunko dijo que el Municipio sostiene que el agua no estaba contaminada.





"Tengo pruebas contundentes de que el agua no estaba en condiciones" dijo Prunko a lo que agregó: "Me quieren hacer quedar mal en el pueblo, me quieren hacer quedar mal como madre que no la atendí a mi hija, siendo que tengo 4 hijos y no se enfermaron ninguno de los 4, solamente Luz."
También informó que a finales de este mes, están los resultados de la segunda autopsia y que hay otras personas que también demandaron al Municipio.




Fuente: Fm "Sensaciones en el aire"




About the Author

Posted by marisa on 11:10. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 11:10. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive