Headlines
Published On:jueves, 12 de septiembre de 2013
Posted by marisa

Detienen a un mayor por abuso sexual y aprehenden a menores por prender fuego


"En el marco un hecho de instancia  privada de un abuso sexual ,en el día de ayer,   la justicia ha ordenado la  detención de un ciudadano de Gral Cabrera" dijo el  Comisario Mayor Antonio Heredia, agregó que el sujeto  fue trasladado de forma inmediata a la cárcel de Río Cuarto. 
Dos meses atrás se había denunciado  este hecho  por parte de la madre, luego fue  radicada por la menor de 14 años  a través de su madre. 
Por otra parte, ayer a la tarde,  menores de entre  11 y 13  años se encontraron prendiendo fuego en la banquina, inmediatamente la  policía se traslado al lugar,  en principio se logró la detención de uno de ellos luego la aprehensión de los otros 3. Los menores quedaron  dispuestos  al juzgado de menores. 
El Comisario destacó que en el momento que llaga la policía al lugar, los jóvenes se dieron a la fuga, por ello suponen que fue intencional.

Lo invitamos a escuchar el informe:



Fuente: Fm "Sensaciones en el aire"

About the Author

Posted by marisa on 17:06. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 17:06. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive