Headlines
Published On:sábado, 7 de septiembre de 2013
Posted by marisa

Cotagrito de Oro 2013


Una nueva edicción de la fiesta de la entrega del Cotagrito de Oro se vivió en la noche del viernes en las instalaciones del Club Belgrano. Ante un salón colmado de gente que acompañó esta entrega luego de conocerse anticipadamente el ganador días previos. El reconocimiento este 2013 recayó en la figura del profesor "Mario, Popodo, Fiorito" quien destacó la importancia del lugar donde se llevó a cabo este evento: "No podrían haber elegido mejor lugar, aquí pasé más de 20 años de mi vida " expresaba Popodo en un emocionado discurso de agradecimiento y reconocimiento hacia el pueblo de Cabrera, instituciones y amigos en general que acompañaron a largo de su vida antes y después que sufriera el accidente.

Una noche cargada de emociones, sorpresas donde se presentó a la nueva Reina del Campo Gimena Borgogno quien recibió todos los atributos de Estefanía Bessone, reina saliente. La entrega de medallas de oro a personal de la Cooperativa en su trayectoria dentro de la firma y el premio de un viaje para cada uno de ellos.

En el final la presentación de los Hermanos Altamirano y un servicio de lunch de DyM Servicios Gastronómicos para los presentes.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 21:15. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 21:15. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive