Headlines
Published On:lunes, 30 de septiembre de 2013
Posted by marisa

Alcira Gigena - Nueva trafic para discapacidad


El viernes 27 de septiembre se realizó la bendición y presentación de un nuevo transporte institucional, adecuado a discapacidad. Fue en el Hogar de Larga Estadía para el Adulto Mayor “Santa María”, previo a la misa que allí se celebró.
Se trata de un proyecto que fue presentado en abril del 2012, por parte de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, ante la Comisión Nacional del Discapacidad. En septiembre de 2012 fue aprobado en la nación y, posteriormente a eso, el Honorable Concejo Deliberante de Alcira, aprobó el pago de la diferencia existente entre el subsidio proveniente de la Comisión Nacional de Discapacidad y el valor real del vehículo.

El Programa prevé que la utilidad sea sólo para discapacidad, por lo que el principal objetivo es utilizarlo para el traslado de los abuelos con discapacidad que se encuentran en el Hogar, como así también para los niños del Centro de Desarrollo Infantil Betania, también con problemas de discapacidad.

Fuente: Municipalidad de Alcira

About the Author

Posted by marisa on 18:16. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 18:16. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive