Headlines
Published On:martes, 23 de julio de 2013
Posted by marisa

¿Que se vota el 11 de agosto?



El Juez Juan Carlos Longo explicaba lo que hay saber sobre las elecciones del 11 de agosto, al respecto  explicó: "En las elecciones primarias se va a votar  a los candidatos que después queremos que nos representen en octubre en las generales para Diputados Nacionales" agregó que las elecciones primarias son obligatorias.
En General Cabrera hay 6 escuelas abocadas para sufragar y un   padrón  de 7500 u  8000 habitantes habilitados a votar. Este padrón es definitivo y es el mismo que se va a usar en octubre. Longo agregó que ante cualquier inquietud se puede  consultar por internet, la policía,  el correo y la  municipalidad.
Respecto a los DNI  afirmó que todos los DNI sirven para votar, en el caso de los que tienen el  nuevo documento,   para tener constancia de  voto, el presidente de mesa le entrega un certificado firmado por el mismo.  
Este año tiene la particularidad de que los menores de 16 años pueden votar, pero sólo quienes hicieron la actualización del DNI antes del 30 abril, las reglas rigen de igual manera para ellos; el voto es obligatorio y hay multas para quienes estaban en el padrón y no asisten a sufragar.
El Juez también recordó que el 27 octubre hay  elecciones nacionales en las cuales se vota por Senadores Nacionales y Diputados Nacionales para que nos representen.

Lo invitamos a escuchar el audio:



Fuente: Fm "Sensaciones en el aire"

About the Author

Posted by marisa on 17:49. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 17:49. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive