Headlines
Published On:jueves, 18 de julio de 2013
Posted by marisa

Palermo - Jura de admisión positiva para el IPEA 291


En comunicación telefónica con la profesora María Elena Gauna directamento dese la sociedad Rural de Palermo,nos informaba acerca de los resultados en el día de hoy sobre la jura de animales que en general fueron buenas y satisfactorias para los animales que llevó el colegio ante un jurado muy exigente. De acuerdo a lo informado las 3 hembras pasaron la admisión, a igual que el carnero.
Por otro lado la profesora hizo mención que uno de ellos estaban evaluando si podía pasar esta instancia ya que este animal se encontraba con algunas dificultades para caminar razón por la cual determinará el jurado en una segunda observación si es admitido o no. El próximo Miércoles se realiza la jura de hembras que comienza por la mañana y el día Viernes la jura de los machos, de allí por categoría se eligen los campeones, los reservados, y las siguientes categorías y menciones especiales.
La instancia más difícil este esta decía María Elena, ya que los animales están estresados, no comen, se tienen que aclimatar a un ambiente bastante diferente al campo que es el lugar de donde vienen.
Dentro de los animales hay una oveja que se encuentra en estado de preñez y que se encuentra a punto de parir por lo que se espera que en las próximas horas vaya a parir en el predio, ya el año anterior fue noticia también un ejemplar de la escuela que parió en la Rural y fue cobertura de muchos medios que se encontraban en las instalaciones.

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 23:17. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 23:17. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive