Headlines
Published On:viernes, 5 de julio de 2013
Posted by marisa

La Intendente se reunió con autoridades de la provincia


En conferencia de prensa Carolina Eusebio dió a conocer que se reunió con autoridades de la provincia, en la que estuvieron presentes el  jefe de Gabinete de Ministros, Oscar González; el viceministro de Salud Norcelo Cardozo; el secretario de Recursos Hídricos de la Provincia, el Ingeniero Marcelo Cámara y el presidente del Ersep Mario Blanco. El diálogo que se mantuvo en ese encuentro "se ve reflejado en un comunicado que ha transmitido ERSEP" dijo Eusebio. Sobre ese comunicado destacó algunas cuestiones: que la titularidad del servicio de agua es municipal; que en el análisis de las muestras de agua no se detecta la existencia de bacterias en la red pero sí índices elevados de cloración y que es altamente probable que  la bacteria que produjo gastroenteritis venga del agua sin llegar a la certeza absoluta. 
También dijo que acordó con cada uno de los ministros para seguir trabajando permanentemente.
Por otra parte aclaró que el municipio hizo una presentación espontánea ante el fiscal para colaborar con lo necesario para esclarecer el deceso de Luz Vottero.
Ante las afirmaciones que hizo el ministro de salud de la Provincia dijo "Me quedé helada porque había hablado con el presidente del ERSEP y habíamos acordado los puntos que les dí a conocer."
"Quedan dudas todavía de porqué pasó lo que pasó" dijo una de las periodistas presentes, a lo que la mandataria respondió: "dije que no contestaba más, yo creo que está muy claro esto, analizá esto."
La Intendente también informó  que desde el día lunes se estuvo trabajando en los pozos de Barrio San Martín en la calle mendoza para realizar acciones de monitoreo y prevención. Pidió a la población que regule el consumo de agua para poder realizar los trabajos pertinentes. Indicó que se va a estar distribuyendo agua todos los días de 7 a 12 hs y de 14 a 18 hs, por cualquier consulta pueden comunicarse al 154221774.

Lo invitamos a escuchar la conferencia de prensa:

Fuente: Fm "Sensaciones en el aire"

About the Author

Posted by marisa on 21:46. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 21:46. Filed under , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive