Headlines
Published On:lunes, 22 de julio de 2013
Posted by marisa

Informe Policial

El Comisario Bruschini se refirió al accionar policial de General Cabrera y localidades de la región, respecto  a Gral. Cabrera destacó el ingreso de dos contraventores,  uno de ellos por escándalo y desorden en la vía pública el domingo a la madrugada y otro el sábado a la madrugada fue trasladado por la policía caminera por conducción peligrosa. 
En Deheza se han registrado dos contraventores, uno por escándalo y desorden en la vía pública  y el otro sujeto por conducción peligrosa.
En la localidad de Santa Eufemia ingresó un cotraventor por desorden en la vía pública. 
Lo más destacado en la localidad de Alejandro Roca, el día domingo a las 17:40 hs en la Ruta Nacional nº 8, por causas a establecer, una persona identificada como Oracio Albertengo de 37 años  pierde el control de su vehículo, se cruza de calzada y vuelca sobre la banquina norte, el conductor recibió heridas leves. El sujeto tiene domicilio en Santa Fe y conducía un vehículo Toyota Corolla. 
En lo que a la  parte futbolística respecta, sólo se detuvo a un menor de 16 años de Gral. Cabrera que se encontraba tirando piedras con una  gomera a los visitantes, motivo por el cual fue trasladado a la dependencia policial.

Lo invitamos a escuchar el audio:



Fuente: Fm "Sensaciones en el aire"

About the Author

Posted by marisa on 22:29. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 22:29. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive