Headlines
Published On:martes, 2 de julio de 2013
Posted by marisa

Informe Policial


El día sábado se llevó a cabo un procedimiento en Carnerillo en el cual se secuestró un  arma de fuego,  los involucrados bajo tutela de autoridad judicial.
En Cabrera,  el accionar policial involucra a personal de policía  caminera donde una camioneta Toyota Hilux realiza una maniobra peligrosa y desoye las señales de autoridades omitiendo el control, en tanto el movil policial logra interceptarlo y la policía logra reconocerlo, sin embargo el sujeto se dio a la fuga y logra lesionar a un efectivo policial. El sujeto es oriundo de Las Perdices y se encuentra identificado.
En cuanto a las movilizaciones que se realizaron  por Luz Vottero, destacó  se realizaron con total normalidad y la marcha se hizo de forma pacífica.
El día domingo a las 7:15 se registra un  incidente vial en la ruta E90, el  conductor de 27 años pierde el control e impacta con una alcantarilla de la banquina sur,  no se registraron lesiones importantes  de los ocupantes del vehículo, un compañero de 29 años en otro vehículo particular intenta auxiliarlo y  ambos conductores fueron llevados a la dependencia policial porque presentaban alta graduación etílica.
Otro accionar policial tiene que ver con una denuncia ante un delito contra la propiedad en Bv Fangio  por sustracción de  chapas usadas y otros elementos.

LO INVITAMOS A ESCUCHAR EL AUDIO:



Fuente: Fm "Sensaciones en el aire"


About the Author

Posted by marisa on 14:07. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 14:07. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive