Headlines
Published On:miércoles, 17 de julio de 2013
Posted by marisa

General Cabrera - Policiales

FUERON DETENIDOS DOS SUJETOS POR MERODEO:


La aprensión de los sujetos se produjo en las calles céntricas de la ciudad. Son dos ciudadanos de nacionalidad paraguaya de 27 y 29 años de edad, en nuestro país residen en Córdoba Capital y poseen documentación Argentina. Deambulaban por las calles que tienen estacionamiento a 45 grados observando el interior de los vehículos estacionados, con un elemento debajo de su ropa.

Los individuos residen en Bº Mariano Fraguero en la capital provincial. Se estima que arribaron a la ciudad en horas de la mañana. En el lugar donde intentaban delinquir, al divisar a efectivos policiales, los sujetos se separaron, uno se perdió entre las calles de la ciudad y otro ingresó a un local comercial, dejando sobre el mostrador el elemento punzante que llevaba bajo sus vestiduras. Los efectivos pasaron a detener al individuo dentro del local, quien en un principio dijo desconocer el elemento y posteriormente, lo admitió como propio. Se supo que habían extraído de in vehículo un estéreo que había sido violentado.
En horas posteriores el otro sujeto que se había dado a la fuga, fue detenido. Ambos se encuentran en la comisaría de General Cabrera con prisión por el término de 24 horas.

Informe: Crio. Walter Huerta.

Cronista: Magalí Villaverde.

About the Author

Posted by marisa on 19:07. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 19:07. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive