Headlines
Published On:domingo, 21 de julio de 2013
Posted by marisa

COLISIÓN ENTRE UN CAMIÓN Y UN AUTOMÓVIL DEJA UN MUERTO DE 27 AÑOS

Luca.- Entre las 6.30 y las 7 horas del sábado 20 de julio, se registró un accidente fatal en la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 180; a 4 kilómetros al Norte de Luca, entre un camión Fiat IVECO, con acoplado, de la firma Gastaldi y un automóvil Peugeot 206, color gris.


En circunstancias en que el camión, conducido por Fabricio Rodríguez de 46 años, domiciliado en General Deheza, se desplazaba en sentido Norte – Sur, cargado con trigo, con destino al Molino Gastaldi de General Deheza, es embestido por el automóvil, conducido por Juan Manuel Trepin de 27 años de edad, domiciliado en la ciudad de Villa María, que circulaba en dirección Sur - Norte. Producto de la colisión, el joven Trepin, falleció de manera instantánea, confirmó el Comisario Inspector, Martínez a los micrófonos de Cadena Ser Argentina.

Fabricio Rodríguez dijo a este medio, que el automóvil se desvía de su carril y se cruza al suyo. “Empecé a desacelerar y frenar, pero el auto se me vino encima”, señaló el chofer.

Rodríguez recorrió varios metros por la banquina, pero inevitablemente el automovilista lo termina embistiendo a la altura del neumático delantero izquierdo. Tras el impacto, el automóvil hace un trompo sobre la carpeta asfáltica y termina desbarrancando en la profunda banquina.

Producto de la colisión, el tren delantero del camión quedó desplazado un metro hacia atrás, por lo que quedó sin dirección. El camión quedó atravesado en la Ruta Nacional 158. En el lugar del siniestro se pudo observar que la colisión se dio en la mitad del carril mano Norte – Sur.


Rodríguez se encontraba en perfectas condiciones de salud, la humanidad de Trepin fue rescatado de entre los hierros después de dos horas de trabajo de Bomberos Voluntarios. 
Fuente:Cadena Ser Argentina

About the Author

Posted by marisa on 7:15. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 7:15. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive