Headlines
Published On:jueves, 4 de julio de 2013
Posted by marisa

Carrera Profesorado de Lengua en General Cabrera


Graciela Miguez ,regente del nivel superior del Inst. Jerónimo  Luis de cabrera en la mañana de hoy nos brindaba información sobre la carrera de nivel terciario, profesorado de lengua , programa articulado de la UNRC.

Comenzaría en el 2do semestre del año , el 5 de agosto  el curso de materias cuatrimestrales. Hasta el momento hay 52 inscriptos  que ya  han participado de 3 convocatorias  anteriores con los docentes de la UNRC quienes tendrán a cargo el dictado de las materias específicas de la carrera , en tanto las materias pedagógicas estarán a cargo de los docentes del nivel superior de la institución. Esta propuesta educativa será de cursado único es decir que el próximo año no se abrirá la inscripción a la carrera. La misma tendrá una duración de 4 años se cursará en horas de la tarde en el instituto y no tendrá un costo estipulado para los alumnos. Las inscripciones siguen abiertas.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 20:09. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 20:09. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive