Headlines
Published On:lunes, 24 de junio de 2013
Posted by marisa

Suicidio en General Deheza


General Deheza: una persona de sexo masculino, por ahora no identificado, decidió terminar con su vida arrojándose bajo un camión. Un testigo ocular, de apellido Palacios, dijo a este medio que vio cuando esta persona se arrojó debajo del camión, entre el chasis y el acoplado. Un médico en el lugar dijo que el cuerpo sin vida se encontraba decapitado.

El episodio se registró en Buenos Aires al 865 (Ruta Naciona 158), alrededor de las 10 de la mañana del lunes 24 de junio, en circunstancias en que una persona de sexo masculino, aparentemente joven corría a la vera de la ruta en sentido Norte - Sur, se arroja intempestivamente debajo de un camión que circulaba en sentido Sur - Norte, cargado con maní, con destino final a la planta maní de Aceitera General Deheza. El transportista fue identificado como Héctor Sandonadi de 51 años, domiciliado en Alejandro Roca. Un testigo dijo: "salí a comprar cigarrillos y vi que esa persona venía corriendo del lado de la ESSO, y se tiró bajo el camión", dijo el señor Palacios a CADENA SER ARGENTINA®.


El cuerpo sin vida yacía sobre calle Buenos Aires al 865, en el lugar trabajaban policías, Bomberos y personal de Emer GD 158, que hasta el momento no pudieron identificar el cuerpo porque no encontraron documentación alguna entre las ropas, sólo un celular muy dañado.
Fuente: Cadena Ser Argentina-Agradecemos a Nelly López 
Foto: Cadena Ser

About the Author

Posted by marisa on 11:46. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 11:46. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive