Headlines
Published On:jueves, 27 de junio de 2013
Posted by marisa

RESULTADO ANALISIS BLOQUE JUSTICIALISTA



En conferencia de prensa desde el Concejo deliberante de nuestra ciudad, el bloque opositor dio a conocer los resultados de las muestras de agua realizadas en distintos puntos de nuestra ciudad arrojando en dos de ellos contaminaciรณn en un alto grado de coliformes de orรญgen fecal, uno de ellos en un domicilio particular de calle 9 de  Julio (entre Calle Rivadavia y Cรณrdoba ) cรฉntrico, y en otro sector de la localidad como en Barrio Argentino muestra tomada entre calles Puerto Argentino y Jujuy, tambiรฉn con similitud en lo encontrado. Fueron 4 muestras las dos restantes con resultados aptos como la del surgente y otra tomada en calle 25 de Mayo (entre calle Mendoza y San Luis ) Barrio San Martรญn  en inmediaciones del pozo en cuestiรณn que fue tomada de un tanque de agua domiciliario.

Esta noche se llevarรก a cabo una sesiรณn extra ordinaria donde el bloque opositor solicitarรก por recomendaciรณn del ERSEP quien tambiรฉn realizรณ una investigaciรณn e inspecciรณn tรฉcnica que se lleve a cabo una depuraciรณn total del cien por ciento en toda la red y tanques domiciliarios de la poblaciรณn por presencia de residuos contaminantes en los mismos, ademรกs de la creaciรณn de un comitรฉ de crisis para determinar la continuidad de acciones a seguir entre otras cosas.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 17:31. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 17:31. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotizaciรณn de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive