Headlines
Published On:martes, 25 de junio de 2013
Posted by marisa

Informe Policial


El Comisario Walter Huerta destacó lo trascendido durante el fin de semana, indicó que se procedió a la invidualización de un vehículo que llevaba una moto sin la documentación que acreditara el orígen lícito de ambos rodados, el sujeto que conducía el vehículo es procedente de Baigorria, radicado en la ciudad de Río Cuarto.
Por otra parte subrayó la actuación de la policía caminera en varias constataciones de vehículos sin luces, una de ellas de inconveniente mayor con un transporte de cargas,  el conductor oriundo de Misiones realizó maniobras evasivas al control policial desoyendo las sugerencias del mismo para subsanar las falencias de las luces traseras de este importante transporte, razón por la cual fue trasladado a la comisaría local.
El día viernes a las 22 hs, 2 sujetos se encuentran merodeando en la firma comercial La Marchesina uno de ellos presenta antecedentes y fue detenido por la figura del merodeo.
Otras acciones policiales tienen que ver con la participación de resguardo de personas vinculadas a ebriedad escandalosa.
Otro hecho tiene que ver con un suceso en Bv Bs As en el cruce del ferrocarril, una mujer de 54 años de edad fue abordaba por un jóven individuo encapuchado, el mismo sustrajo de su cartera la suma de $200, en tanto la víctima no recibió daño alguno. Se desconoce aún la identidad del infractor.
Entre otros hechos, también destacó el robo perpetrado a un local comercial "Ruffus" en Carnerillo, donde un menor de 15 años logró apoderarse  de prendas y calzados luego de romper la vidriera. El menor presentaba signos de haber consumido bebidas alcoholicas, el jóven no es oriundo de la zona y se espera el arrivo de los padres para restituirlo.

Lo invitamos a escuchar el informe:





Fuente: "Fm Sensaciones en el aire"


About the Author

Posted by marisa on 21:24. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 21:24. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive